PRESENTACION

Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, pero mi dedicación mas intensa surge a raiz de mi "jubilación", me gustaba inmensamente mi trabajo y necesitaba cubrir ese hueco que había dejado en mi vida, porque sentía que me habían arrancado algo de mi.
Así fue como empece a entrar a internet y ver paginas de tartas de fondant, aunque debo de confesar que no me creia capaz de hacer nada, y asi dia a dia iba potsponiendo el momento de empezar, me puse un dia como meta, el cumpleaños de mi "oso" el 13 de diciembre, pero mi hija Maria, que se estaba sacando el carnet de conducir, aprobo a la primera y en muy poco tiempo y pense: "ahora o nunca", asi que, me arme de valor e hice mi primera tarta. Me gusto tanto el resultado, que decidi seguir y seguir y esto ya es como un vicio, eso si, un dulce vicio hecho con mucho amor.
Quiero agradecer a toda la gente del foro locas por el fondant la ayuda que me prestan para que pueda seguir, en especial a Marilo, Carol, Eva, Mar, Laura, Yolanda y alguna que otra de no dejo de dar la vara, y como no a mis amigos y seguidores, Marina, Francisco Javier (Javi para los amigos), Miguel, Eu, Manolo (el kuñao) y sobre todo a mis hijas y mi marido que me aguantan, ayudan y comprenden

domingo, 4 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS MARIA

Pues como ya os adelante en otra entrada, el 18 de julio fue el cumpleaños de mi hija Maria, la verdad que las cosas no estaban todo lo bien que debieran, había problemas de salud en la familia, pero sacando animo y tiempo, decidí que se merecía su tarta de cumple, ahora venia decidir, como se la hacia..............
No veía una cosa que me cuadrase con ella, también como ya he dicho antes, la tenia mas en otros asuntos, y no lo podía evitar, hasta que de repente, zas, me vino la idea.
Hasta hacia pocos días había estado de exámenes en la universidad, y su frase favorita últimamente era_ "que ganas tengo de terminar, irme a la playa y relajarme tomando el sol y oyendo música" , jejejeje esa seria su 
tarta.



Aqui estaban los primeros detalles, unas palmeras, piedrecitas, bronceador y su ipod con sus cascos rosas y azules de Londres.




Ella con su bikini color coral..........y sus gafas de sol en la cabeza jejeje, tumbada en su colchoneta.



Su toalla de leopardo


Montando la tarta




 Y asi quedo..... 




 Este fue todo el conjunto, acompañando a la tarta unas galletas de canela, y unos cupcakes de limon con frosting de limon.













Aqui los cupcakes, muy refrescantes para la calor que hacia.


 Parece que le gusto!!!!!! que bien!!!!!!


 Y aquí soplando sus velitas!!!!!

Espero que os haya gustado, la tarta estaba riquisima,, y duro un asalto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario